1 de mayo de 2018.– El coordinador de la campaña electoral de las próximas elecciones municipales, Jaime Raynaud, ha comunicado que “María del Mar Sánchez Estrella, actual portavoz adjunta del Grupo Popular, presidirá el trabajo del Consejo de Ciudad que asesorará al portavoz y candidato, Beltrán Pérez, en la configuración del Modelo de Ciudad.

Raynaud ha destacado que “se trata de un consejo, propuesto y creado por el PP, con la idea de que asesore al Partido Popular en Sevilla Capital, en la configuración de esa gran apuesta por una Sevilla líder, desarrollada, próspera y con unos servicios públicos de excelencia”.

El coordinador de la campaña electoral ha indicado que “son asesores independientes que ayudarán a configurar el Modelo de Ciudad que Sevilla necesita, un modelo que le presentaremos a los sevillanos”.

“Personas con experiencia, hombres y mujeres que hoy forjan sus proyectos personales implicándose en la vida de la ciudad, gente que quiere servir a Sevilla o gente que ya le ha prestado servicio público Un equipo de personas, que no pertenecen al Partido Popular, que quieren una Sevilla más moderna, dinámica y con más oportunidades. En definitiva, que quieren una Sevilla mejor”, ha manifestado Raynaud. Ha reiterado que “este Consejo de Ciudad aportará capacidades ciudadanas, visiones profesionales y perspectivas sociales”.

Raynaud ha detallado que “está compuesto por personalidades con experiencia en los sectores de la educación, cultura, deporte, economía, patrimonio, juventud, asuntos sociales, así como personas que tienen distintas sensibilidades políticas e ideológicas”. Ha señalado que “se está culminando la configuración de este Consejo de Ciudad, que en próximas semanas estará en pleno funcionamiento”.

En este sentido, Jaime Raynaud ha señalado que “actualmente, estamos ante una ciudad sin rumbo, ya que el alcalde del PSOE, Juan Espadas, carece de modelo de ciudad, está desbordado e improvisando cada acción de gobierno después de haber sido abandonado por sus propios socios de la izquierda radical”.

Del mismo modo, el coordinador de la campaña electoral del candidato Beltrán Pérez ha explicado que “la convicción del candidato a la Alcaldía, es tener un proyecto de ciudad que determine el futuro de Sevilla en los próximos 15 años”. Ha concluido que “el PP quiere un modelo de ciudad ambicioso basado en los pilares fundamentales de las nuevas infraestructuras, la accesibilidad, la conservación del patrimonio así como el desarrollo de políticas de igualdad y medio ambiente para que Sevilla sea una ciudad habitable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *