17 de junio 2018.- El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha anunciado hoy, durante una visita al Mercadillo de los Bermejales y al stand de la Azotea Azul, que “desde nuestro proyecto de transformación de la ciudad, el próximo martes vamos a presentar el Consejo de Ciudad. El consejo de asesoramiento a este proyecto político y ciudadano que es el proyecto del PP”.

Pérez ha destacado que “se trata de un consejo integrado por 30 hombres y mujeres que van a ofrecer todas sus capacidades, que son muchas, al servicio de la ciudad de Sevilla. Nos van a ayudar a conseguir un proyecto, un modelo de ciudad que determine con claridad dónde están los horizontes de oportunidad de la ciudad de Sevilla, para que como oferta electoral sirva a toda la ciudad y sirva también para determinar cuáles son esos objetivos”. Ha añadido “objetivos que se basan en el liderazgo de la ciudad en el área metropolitana y en Andalucía, en el espíritu de superación de competencia por un futuro mejor de la ciudad de Sevilla, en aprovechar las fuerzas ciudadanas que, en objetivos e iniciativas como la Azotea Azul, crean ciudad y transforman la ciudad”.

“Esa iniciativa ciudadana va a poner lo mejor de su parte para que el PP ofrezca un modelo de ciudad de cara a las próximas elecciones municipales y de cara a los próximos 15 años, que determinen esos horizontes de oportunidad que saquen a Sevilla del estancamiento actual”, ha señalado Pérez.

En este sentido el candidato y portavoz del Grupo Popular ha destacado que “es un consejo de asesores independientes, propuesto y creado por el PP, con la idea de que asesore al Partido Popular en Sevilla Capital, en la configuración de esa gran apuesta por una Sevilla líder, desarrollada, próspera y con unos servicios públicos de excelencia”.

Así, ha manifestado que “este consejo estará formado por personas con experiencia, que hoy forjan sus proyectos personales implicándose en la vida de la ciudad, gente que quiere servir a Sevilla o gente que ya le ha prestado servicio público. Un equipo de personas, que no pertenecen al Partido Popular, que quieren una Sevilla más moderna, dinámica y con más oportunidades. En definitiva, que quieren una Sevilla mejor”.

“Este Consejo de Ciudad aportará capacidades ciudadanas, visiones profesionales y perspectivas sociales al estar compuesto por personalidades con experiencia en los sectores de la educación, cultura, deporte, economía, patrimonio, juventud, asuntos sociales, así como personas que tienen distintas sensibilidades políticas e ideológicas”, ha detallado Pérez.

Pérez ha concluido que “este consejo será el reflejo de la Sevilla que quiere asumir responsabilidades en un futuro de liderazgo, que busca un marco de modernidad y progreso con absoluto respeto a las tradiciones y a la esencia del alma de nuestra ciudad. No hay nada mejor para un opción política que aprovechar los mejores hombres y mujeres de la ciudad para determinar precisamente ese modelo de ciudad que saque a Sevilla del estancamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *